MADRID

Los protagonistas de la Feria de Invierno presentan su gran duelo


martes 26 enero, 2016

El palacio de Vistalegre acogió la presentación de una Feria que también cuenta con el atractivo de Álvaro Lorenzo y Ginés Marín

El palacio de Vistalegre acogió la presentación de una Feria que también cuenta con el atractivo de Álvaro Lorenzo y Ginés Marín
El Palacio Vistalegre de Madrid fue escenario de la presentación de la Feria de invierno que se celebrará durante el tercer fin de semana del mes de febrero. El acto estuvo presidido por el joven empresario Alberto Garcia, acompañado de David Mora, Jimenez Fortes, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.
Alberto Garcia, en su turno de palabra, agradeció la presencia de toreros y periodistas , señalando que «los empresarios jóvenes son los que tienen que dar las grandes citas. Hemos pensado que Vistalegre era la plaza perfecta para dar una Feria en febrero, una fecha en la que el aficionado tiene ganas de toros. La rivalidad de la tarde novilleril va a ser tremenda, con una ganadería de nivel como es Daniel Ruiz. El plato fuerte Dr la Feria será ese mano a mano de superhombres como Mora y Fortes. Sólo ellos saben las lágrimas derramadas hasta llegar aquí y será una cita histórica». 
David Mora, micrófono en mano, agradeció a Tauroemocion «por apostar en estas plazas, que se prestan para apoyar a los jóvenes. Estoy muy contento porque este será un antes y un después en mi carrera. Espero que sea una tarde de emociones, de sensaciones, en la que ocurra lo que ocurra me sentiré satisfecho. Ojalá y seamos capaces de triunfar los dos». 
Le siguió en suerte Saúl Jiménez Fortes, que afirmó que » este día tiene todos los ingredientes para que sea un gran evento en Madrid por la reaparición de ambos. Nos sentiremos identificados, es cerrar un camino y empezar uno nuevo, poniéndolos metas muy cortas y con mucha incertidumbre. La corrida de Parladé también será muy importante, estoy muy ilusionado y muy contento de estar aquí». 
El novillero Ginés Marin puso, de inicio, el ejemplo de los dos matadores como valor esencial en la sociedad. «Agradezco a la empresa porque es una Feria ilusionante. Será el principio de la temporada más importante de ml vida hasta el momento. Esto es lo que da alicientes a la Fiesta». 
Álvaro Lorenzo, por último, también tuvo palabras de agradecimiento para la empresa Tauroemocion:» Esperó que todos los aficionados salgan contentos de la plaza. Siempre que he toreado aquí ha sido especial y espero que así lo sea».