António Ribeiro Telles, João Salgueiro, António Maria Brito Paes, João Salgueiro da Costa, Joaquim Brito Paes y António Telles Filho. protagonizaron una noche para el recuerdo en Campo Pequeño, que registró una gran entrada. Se lidiaron, en este festejo de dinastía, astados de António Raúl Brito Paes, que estuvieron a cargo de los Grupos de Forcados Amadores de Montemor y Lisboa. La alternativa de Joaquim Brito Paes protagonizó la corrida.
Brito Paes anduvo solvente, batiendo al pitón contrario y buscando el rejoneo puro, siempre en esa búsqueda del clasicismo. La alternativa, emotiva y conmovedora, la recibió de manos de su hermano, António Maria Brito Paes.
El segundo lo lidió Antonio Ribeiro Telles, ovacionado por sus casi cuatro décadas de alternativa, que mostró el toreo de siempre. João Salgueiro también selló instantes de entrega con su animal, pero no acompañó la música.
La sobriedad clásica de Antonio María Brito Paes le siguió en suerte. Joao Salgueiro da Costa recibió el quinto en el orden con mucha determinación, toreando muy en corto, siendo esta la nota más llamativa y positiva de su actuación. Antonio Telles hijo cerró con buena nota la noche.
FOTOGALERÍA: JOAO SILVA