Ángel Téllez hará su presentación como torero de alternativa en Francia este sábado 23 de julio en la plaza de Mont de Marsan, en la cuarta corrida -sexta de abono- de la feria de La Madeleine. Al igual que el 27 de mayo en Madrid, Téllez sustituye al lesionado Emilio de Justo y completa un cartel en el que también se anuncian los extremeños Antonio Ferrera y Ginés Marín, para lidiar un encierro de La Quinta.
Será la décima corrida de la temporada para el toledano, una campaña en la que sobresale su triunfal paso por San Isidro, con Puerta Grande incluida el 27 de mayo, grandes faenas con salidas a hombros en plazas como Soria, Segovia y Torrejón de Ardoz, y destacadas actuaciones no rematadas con la espada en Valencia el pasado sábado 16 o en Rozas de Puerto Real, en la semifinal de la Copa Chenel.
Téllez ya actuó como novillero con picadores en la plaza de Mont de Marsan el 26 de agosto de 2018, cortando una oreja a su lote de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto en novillada concurso de ganaderías.