Arenas de San Pedro acoge este sábado un acontecimiento. Al paseíllo número 100 de Morante de la Puebla en Europa, a la presencia de Emilio de Justo y Ángel Téllez, se suma, el gran protagonista de este final de temporada: Marco Pérez. El novillero salmantino llega a Arenas de San Pedro tras haber arrollado y asombrado al mundo de los toros el pasado 12 de octubre, cortando dos orejas y un rabo en La Maestranza.
Marco Pérez. Punto y aparte. Un año asombroso del joven becerrista salmantino que tras triunfar por partida doble en Granada y posteriormente en Badajoz, cautivó en Sevilla con una actuación impactante que ha dado la vuelta al mundo y que únicamente en redes sociales ha superado el millón de impactos y visualizaciones.
Llega a Arenas de San Pedro. Marco estoqueará un novillo de El Pilar en la que será su última actuación en España del presente curso. Un acontecimiento, un evento de envergadura que ha concitado la expectación de gran número de aficionados que no quieren perderse la presencia del joven Marco, junto a las figuras del toro.