Oliva Soto y el toro Tremolino, de la ganadería malagueña de Manuel Blázquez e indultado el 12 de febrero en la plaza de toros de Guillena, fueron homenajeados este sábado en el coso sevillano. En el acto se descubrió un azulejo en la plaza de toros y se entregó a torero y ganadero sendos trofeos como triunfadores de la temporada en la histórica y coqueta plaza de toros, la más antigua de la provincia sevillana.
El torero de Camas ha realizado una más que interesante temporada en cosos españoles y americanos, esa que tuvo se cenit en la Real Maestranza de Caballería, plaza donde le cortó una oreja a un toro de Santa Ana de nombre Oropéndolo. Luego han venido un buen número de festejos destacando el indulto de un toro de Núñez del Cuvillo en Cazalla de la Sierra durante el mes de agosto y el ya mencionado de Manauel Blázquez a comienzos de temporada en Guillena.
🌐
💥💣💥
Bonita noche vivida ayer en la histórica Plaza de Toros de Guillena, la más antigua de la provincia de Sevilla, dónde el pasado 12 de Febrero tuve la suerte de cuajar una faena, llena de sentimiento en el indulto a Tremolino…#GitanoyDeCamas🌿 pic.twitter.com/hblkNNlLiD— OLIVA SOTO (@alfonsolivasoto) October 29, 2022