La empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Córdoba, ha decidido que el triunfador del VIII Bolsín Taurino de La Carlota tendrá un puesto en uno de los festejos que esta empresa organice durante la temporada 2023.
Este acuerdo ha sido cerrado por el empresario José María Garzón con Juventud Taurina de La Carlota. “De nuevo desde Lances de Futuro vuelve a demostrar su compromiso por los jóvenes valores del toreo, ofreciendo una gran oportunidad a su triunfador y, sin duda, un motivo más para motivar a los noveles que participen”, apunta Garzón.
La final de este certamen se celebrará el 11 de marzo en formato de novillada en clase práctica, de ahí saldrá el triunfador que hará el paseíllo en uno de los festejos de Lances de Futuro durante 2023.
La Juventud Taurina de La Carlota ha agradecido por otro lado, en un comunicado, la colaboración prestada por Lances de Futuro y la disposición de José María Garzón para apoyar la celebración del Bolsín con esta iniciativa y, con ello, impulsar su avance y consolidación.
Hay que recordar que esta empresa puso en marcha la temporada pasada la iniciativa ‘La Oportunidad de Lances de Futuro’, con el objetivo de apostar por los novilleros en sus inicios y que tuvieran una oportunidad para ir fraguando su carrera.
Lances de Futuro apostó el año pasado por las novilladas con picadores en plazas Morón, Córdoba, Santander, Málaga o Almería, organizando hasta 5 festejos de este tipo, además de 8 novilladas en clase práctica para promocionar a los jóvenes valores.