Carlos Domínguez, novillero de Badajoz, abrirá su temporada este viernes en la novillada que Talavante lidiará en Olivenza. Antes de esta cita, Cultoro se ha puesto en contacto con él para conocer sus sensaciones: «Estoy ilusionado ante esta cita, con muchas ganas de poder comenzar la temporada y responsabilizado por ello», señala sobre un cartel que compartirá con dos debutantes.
«Estoy contento de estar en las ferias y muy feliz de poder hacer el paseíllo en esta tierra, en una feria con tanta repercusión. Estar en este cartel es muy bonito, además con dos debutantes», expone el novillero pacense. «Comparto cartel con dos compañeros a los que les tengo aprecio por haber compartido momentos con ellos en la escuela», dice sobre Sergio Sánchez y Tristán Barroso. La novillada de Talavante «es una garantía; es bonita, tiene hechuras».
Por otro lado, estar anunciado en el mes de abril en Madrid, además, da un plus de importancia a la tarde del viernes: «Verse anunciado en Madrid es otro privilegio del cual hay que estar satisfecho», dice sobre el encierro de Sánchez Herrero que lidiará en abril en Las Ventas. «No conozco esta ganadería, pero ojalá salga algún animal con posibilidades», dice.
La alternativa aún no la tiene en mente: «Aún es pronto por el poco bagaje que tengo. Sí es cierto que llevo cierto tiempo de novillero con caballos, pero el número de actuaciones ha sido corto. Espero que mi paso por Madrid sea como el que uno sueña y desea», concluye.