La empresa Tauroemoción ha finalizado el contrato de explotación de la plaza de toros de Fuengirola, tras activar por parte de la propiedad del coso malagueño una cláusula que así lo contemplaba en caso de venta del recinto.
La plaza de Fuengirola ha sido durante los últimos cuatro años escenario de grandes acontecimientos taurinos. La afición ha podido disfrutar de figuras de la talla de Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Cayetano, El Cordobés o Diego Ventura, teniendo importantes entradas y siendo una de las pocas plazas de toros que pese a la pandemia no cesó su actividad en 2020, donde la empresa celebró una corrida de toros y una corrida de rejones.
Además de los festejos taurinos, el coso ha acogido diferentes eventos musicales como el tributo de El Rey León o el musical de los 80 y 90, también grandes conciertos como Los Secretos o Loquillo han tenido cabida durante el período veraniego.
La plaza de toros de Fuengirola, con una completa programación durante los meses de verano, ha conseguido ser uno de los recintos referentes de ocio, cultura y toros en la ciudad y en la Costa del Sol.
Desde Tauroemoción queremos mandar un especial agradecimiento a los profesionales, patrocinadores y aficionados que nos han acompañado en este proyecto durante estos cuatro años.
Deseamos que los nuevos propietarios mantengan los festejos taurinos, que con tanto esfuerzo pudimos recuperar.