Román es uno de los toreros más populares entre los jóvenes, algo que demuestra en sus redes sociales. Un espada que piensa muy seriamente que el nicho de los nuevos aficionados se encuentra en estos lugares. Obviamente, hay que responder en el ring que es una plaza de toros, pero nunca olvidó la otra cara del toreo, ese en el que se encuentra Twitter, Instagram, TikTok o las distintas plataformas de vídeos.
El torero valenciano siempre se ha caracterizado por tener un contacto fluido con los aficionados tanto fuera como dentro de las plazas de toros. Es un espada que pese a las adversidades de la tarde nunca pierde la sonrisa, algo que conecta mucho con los tendidos. Un espada que tras irrumpir de novillero se ganó su sitio en el escalafón de matadores de toros. Pese a las adversidades es difícil verlo compungido, aunque en esta foto se le vea con cara de pocos amigos.
Esto lo utilizó para escribir mensaje en torno irónico en sus redes sociales: «Hay suegras que te ponen mejor cara que la que se te pone cuando llegas a Madrid…«, se podía leer en redes sociales el pasado miércoles. Un texto que iba acompañado de una fotografía del torero en el callejón de la primera plaza del mundo en la tarde que se anunció con la divisa sevillana de Algarra, una ganadería con la que ya ha triunfado en plazas como la citada de Las Ventas o Valencia.
«¡Jejejeje!. Madrid es una suegra que puede atragantarse. Rapeo que ese camino De Santiago haya ido bien y Noa esté mejor», escribía una usuaria en su cuenta de Twitter. Pero no fue el único, también Félix Lobo Guerrero quiso responder al torero nacido en la capital del Turia de la siguiente manera: «Usted es pura buena vibra Maestro, gracias”« Por último un «No sé si las redes las lleva el torero o no, pero sea quien sea es un fiera«, era comentado por otro usuario ante el mensaje en redes sociales del torero valenciano.
Una carrera que no ha sido de vino y rosas, la cual ha sido parada en seco —en varias ocasiones— por graves cornadas que lo dejaron fuera de ferias importantes. Pese a todo ello, el valenciano nunca ha dado un paso atrás, justificando su inclusión en ferias de postín gracias a no perderle nunca la cara a su profesión. Por eso lucha cada tarde en no dejarse ganar la pelea y el sacar fuerzas de donde no las hay para imponerse a un animal que pocas veces le quitó la sonrisa.
Hay suegras que te ponen mejor cara que la que se te pone cuando llegas a Madrid… pic.twitter.com/80d7l0QtGC
— Román Collado (@RomanCollado) June 14, 2023