En el Castillo de Manzaneque, ha sido presentado en la noche del domingo 6 de agosto el cartel anunciador del próximo compromiso en solitario del novillero toledano Villita.
Un festejo novedoso en el pueblo que será celebrado el domingo 27 de agosto a las 18:30 horas, con cuatro novillos de ‘Los Eulogios’.
La localidad toledana se compromete con la continuidad de la tauromaquia y apuesta por embarcarse en una nueva experiencia al celebrar por primera vez, una novillada con caballos. El evento ha estado presidido por Francisco Rodríguez, alcalde la localidad, el presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Fe, Jorge Nieto y el novillero, Juan José Villa «Villita».
Un acto que colgó el cartel de ‘No hay localidades’ y que ha estado presentado por la periodista Marta Manzano. El evento se clausuró con una distendida tertulia «Todos coincidieron en la gran ilusión que les produce traer una novillada picada al pueblo y, además, de que sea un hijo de Manzaneque el que la lidie en solitario».