El aficionado tiene una cita el próximo viernes en la localidad toledana de Illescas para disfrutar de una de las grandes citas toristas del verano que, además, se presenta con un cartel de máximos alicientes jóvenes.
La plaza cubierta de esta localidad toledana acogerá, a partir de las 22:00 horas de la noche, una corrida del hierro santacolomeño de Pallarés, para un cartel que estará conformado por tres toreros con hambre: David Galván, Borja Jiménez y Ángel Téllez.
Antes de la cita, Borja Jiménez ha narrado sus sensaciones, que destacó en su confirmación de alternativa en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 9 de abril y triunfó también en la Copa Chenel. En el mes de julio ha sonado con fuerza su nombre en Pamplona, donde perdió cuatro orejas por la espada, y de nuevo en Las Ventas el pasado 16 de julio, tarde en la que dio una vuelta al ruedo.
“Es un lujo estar para mí en un escaparate como el de Illescas, por lo que supone hacer el paseíllo en esta gran plaza de la provincia de Toledo y la importancia y la seriedad que tendrá la corrida”, indica antes del paseíllo del viernes. Hace unos días, además, protagonizó una gran tarde con seis toros en Cazalla de la Sierra y el pasado domingo cortó una oreja de mucho peso ante un toro de Peñajara en Colmenar Viejo: “Las sensaciones están siendo muy buenas, me estoy buscando dentro de mí y entregándome para crecer en mi tauromaquia y para intentar que con el tiempo el aficionado crea en mí”.