Curro Díaz fue herido este viernes en el campo cuando retentaba a campo abierto en la finca de su apoderado Juan Ruiz, por lo que no podrá hacer el paseíllo este domingo en la corrida prevista en Añover de Tajo junto a Cristian Escribano y Esaú Fernández. El diestro de Linares fue volteado de manera espectacular, siendo trasladado a un centro hospitalario donde se le diagnosticó un traumatismo en su pierna derecha, con dolor e impotencia funcional en la cara lateral y gemelar de dicha pierna. En su lugar, actuará el diestro Morenito de Aranda para hacerle frente a un encierro de Buenavista.
PARTE MÉDICO DE CURRO DÍAZ
Según reza el parte médico, la lesión se encuentra agravada por la fractura de peroné derecho sufrida hace unos meses y que ha provocado una insuficiencia de los peroneos por la parálisis del nervio ciático poplíteo derecho.
El torero de Linares guarda reposo en su domicilio bajo la prescripción médica e inmovilización absoluta hasta mediados de la próxima semana que una vez que baje la zona inflamada se le repetirá el estudio radiológico y ecográfico para evaluar de manera definitiva los pasos a seguir.