Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, se celebrarán en Torrejoncillo sus IV Jornadas Taurinas, donde se vivirá un intenso fin de semana taurino, junto a su torero Emilio de Justo, que ha reservado este fin de semana para disfrutar junto a sus paisanos.
El viernes 24 de noviembre, se hará entrega del IV Premio del Club Taurino Torrejoncillano, a el prestigioso ganadero Justo Hernández, propietario de la ganadería de “GARCIGRANDE”, por ser esta ganadería, referente de la regularidad del éxito, en el campo bravo.
El acto se celebrará en la Casa de Cultura de Torrejoncillo, hasta completar aforo, a las 20:00 h y está abierto a todos los aficionados del mundo del toro, no es necesario ser socio.
“Viviremos un intenso mano a mano entre el ganadero Justo Hernández y nuestro torero, Emilio de Justo”, exponen. En el Hall de la Casa de Cultura, permanecerá expuesta, durante todo el fin de semana, una colección de fotografías, de gran formato, de la temporada de nuestro torero.
El sábado 25 de noviembre, “celebraremos una excepcional jornada de campo, sólo para socios, en la prestigiosa ganadería de “GARCIGRANDE” y viajaremos al Campo Charro para disfrutar también, del toreo de nuestro torero. Para concluir la jornada de campo, disfrutaremos de una comida, donde seguiremos hablando de toros”, añaden.
El domingo 26 de noviembre, los socios del Club Taurino, “disfrutaremos de unas buenas “onces taurinas” con nuestro torero, y degustaremos nuevamente, para comer, una exquisita paella de nuestra particular chef, Felisa Díaz.
Durante la mañana se hará entrega del premio “al detalle taurino de las fiestas de agosto de Torrejoncillo 2023” a “Javi Monteviejo””, añaden.
Emilio de Justo clausurará las IV Jornadas Taurinas Torrejoncillanas.