En el día de la inauguración de la 33º edición del SICAB (Salón Internacional del Caballo PRE), la Yeguada Mater Christi quiso homenajear a las figuras del mundo del toro Léa Vicens y José María Manzanares.
Por parte de la rejoneadora francesa, la yeguada cinco veces consecutiva premiada como Mejor Ganadería del Mundo, quiso poner en valor la trayectoria de Léa Vicens en su décimo año de alternativa, agradeciendo su labor, amor y dedicación al caballo español. Ejemplo de ello son los caballos que atesora en su cuadra como Jazmín (caballo Pura Raza Española), Gacela (caballo de Deporte Español) y su estrella, Bético (caballo de Deporte Español).
La rejoneadora mostró su agradecimiento a la yeguada por este reconocimiento y quiso poner en valor la trayectoria que le ha llevado a ser la Mejor Ganadería del Mundo por cinco años consecutivos.
Desde Mater Christi también quisieron rendir homenaje a la figura del maestro José María Manzanares en el 20º aniversario de su alternativa. La yeguada es conocedora de la predilección del diestro hacia el caballo español y quiso hacerle muestra de la sinergia existente entre el torero y el caballo.
Manzanares expresó su gratitud y orgullo porque la ganadería reconozca a su figura y aseguró compartir más momentos para ampliar los conocimientos de un animal por el que tiene una gran estima.
El acto estuvo bien acogido por los asistentes que celebraron poder ver a dos figuras del mundo del toro en un ámbito que tan conectado está a la tauromaquia como es el caballo.