Antonio Bañuelos, tres décadas como ganadero de bravo en el Páramo de Masa burgalés. Tres décadas criando toros en uno de los parajes de mayor personalidad y altitud de las fincas de bravo. Tres décadas de historia de Los Toros del Frio. Una efeméride que se va a celebrar por todo lo alto el próximo 13 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos con una Gala de reconocimiento a un ganadero que lleva enarbolando la bandera de Burgos en la divisa de sus toros por todo el mundo.
Una gala para rubricar un año importante, la guinda a un año de reconocimiento a una trayectoria cargada de afición por el Toro bravo. Bajo la organización de un grupo de aficionados y el respaldo de las instituciones burgalesas junto a un grupo de empresas privadas, el Teatro Principal acogerá un reconocimiento lleno de sorpresas y a la que se espera la asistencia de más de 350 invitados de todos los estamentos taurinos.
La Gala es abierta a todos los aficionados que quieran sumarse, es gratuita y de libre acceso hasta completar aforo.
Durante el evento, al que se han sumado entidades taurinas de Burgos, provincia y otros puntos del norte de España, se recorrerán lo que han sido los 30 años de trayectoria de una ganadería que ha jalonado todos estos años con innumerables éxitos en plazas de España y Francia.