El matador de toros sevillano Borja Jiménez protagonizó, el pasado sábado 16 de diciembre, el cierre del Curso de Comunicación Taurina dirigido por David Casas con un tentadero en la finca “Las Tiesas”, de Victorino Martín. Junto al diestro colombiano Luis Bolívar, Jiménez tentó dos vacas del hierro de la A Coronada en una jornada en la que los alumnos disfrutaron del buen momento que atraviesa.
Además, en el mismo acto en el que también estuvo presente el maestro Espartaco, Borja Jiménez quiso tener un gesto con Victorino Martín, el hierro con el que protagonizó una tarde histórica el pasado 8 de octubre en Las Ventas al salir a hombros con tres orejas. El de Espartinas regaló al ganadero un cuadro con la lidia de los tres toros a los que le cortó un premio a cada uno, algo que agradeció Victorino.
Jiménez también inauguró este Curso
Hay que tener en cuenta que Borja Jiménez también inauguró, a inicios del mes pasado, la IV edición de este Curso, patrocinado por la Comunidad de Madrid. Entonces, Borja recibió a los alumnos en la jornada inaugural e impartió una Masterclass coordinada por David Casas, en la que los alumnos pudieron hablar con el joven espada y preguntarle por su vida personal y profesional.