Alejandro Talavante protagonizará un triple compromiso en la próxima Feria de San Isidro 2024. El torero, para el abono, ha elegido tres hierros de máxima relevancia en su carrera y en la historia de Las Ventas: el de Jandilla -para la corrida In Memoriam, que completarán José María Manzanares y Roca Rey-, el de Victoriano del Río y el de El Puerto de San Lorenzo. Así, estas tres tardes del pacense serán unas de las bases del abono en el que también tendrán tres compromisos Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Manzanares y Roca Rey por el momento.
Recordamos que el abono se presentará el próximo 1 de febrero en una gala en el ruedo de Las Ventas, y una semana antes la cartelería debe presentarse por parte de la empresa gestora, Plaza 1, al Consejo Asesor del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
Talavante estará también en las primeras Ferias del año
Por otro lado, Talavante estará en el inicio de temporada en otras Ferias de la importancia de Valdemorillo, Olivenza o Valencia, este último un bastión en su pasada temporada, ya que fue premiado como autor de la mejor faena de la Feria de Fallas tras dejar una actuación para el recuerdo la tarde del 16 de marzo con un toro de Garcigrande al que desorejó. Volvió a trenzar el paseíllo en la Feria de Julio y, de nuevo, volvió a conquistar a la afición valenciana, paseando una oreja y rozando la Puerta Grande tras fuerte petición en el segundo de su lote.