La empresa Pagés sigue trabajando. Tras el paso de las Navidades, Ramón Valencia intenta encajar las piezas del Domingo de Resurrección sevillano, aunque le queda una fundamental: el tercer torero que hará el paseíllo en la corrida más importante de todo el abono hispalense. Y todo parece indicar que ese espada será el francés Sebastián Castella, toda vez que salió por la Puerta del Príncipe en la pasada Feria de San Miguel.
Los otros dos toreros serán Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey, teniendo en cuenta el órdago fallido lanzado por Daniel Luque a la empresa el pasado martes, ya que su apoderado dijo que si no toreaba en Resurrección no iría a la Feria -intentando torear con Roca Rey, reticente por el momento a anunciarse con él-, y finalmente ha cerrado cuatro tardes en el abono -según avanza ABC este jueves-. Y ninguna de ellas en Resurrección.
En ese festejo del 31 de marzo se lidiará una corrida de Hermanos García Jiménez, uno de los hierros triunfadores el pasado año en La Maestranza, teniendo en cuenta que se lidió un extraordinario “Filósofo” al que cuajó Emilio de Justo y fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Una vez resuelto el cartel de Resurrección, las oficinas de la calle Adriano proseguirán con el grueso de la programación maestrante.