JEREZ DE LA FRONTERA

Aplazada la Feria de Jerez tras la negativa de la Junta de Andalucía a otorgar el 50% del aforo


jueves 29 abril, 2021

Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Jerez quedan aplazados.

Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Jerez quedan aplazados.

Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Jerez para los días 8 y 9 de mayo quedan aplazados, según ha informado la empresa en un comunicado este jueves. 

La Empresa Funtausa, agradece el apoyo de toda la afición y comunica que los festejos programados para el mes de mayo se ofrecerán los días 23 y 24 de julio a las 20:00 h. Se mantendrán los carteles anunciados del mes de mayo.

Los abonos y entradas sueltas que hayan sido adquiridas serán válidas para los festejos del mes de Julio.

Aquellos que prefieran hacer devolución de abonos y entradas podrán hacerlos a partir del día 3 al 7 de mayo. Horario de taquilla de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Devolución online.

1. Escriba un correo electrónico a taquilla@plazadetorosdejerez.es indicando nombre y apellidos, DNI, móvil de contacto del titular de la compra y últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que hizo la compra y número de cuenta bancaria para poder realizar la devolución. Deberá adjuntar el archivo pdf de la entrada.

2. Taquilla se pondrá en contacto con usted y procederá a la devolución.

3. En caso de estar interesado, las entradas se pueden conservar para los festejos que serán ofrecidos el 23 y 24 de julio.

INFORMACIÓN:

Correo: taquilla@plazadetorosdejerez.es

Telf. 956 343 764.