Después de las emociones vividas en la exitosa tarde de ayer, se llenó hasta la mitad de su aforo la plaza de toros de Toledo para vibrar en una gran tarde de toreo a caballo. La buena corrida de Guiomar Cortés de Moura ofreció la materia prima para que los rejoneadores hicieran disfrutar al público conseguido la segunda puerta grande consecutiva de la feria, en lo que ha sido un pleno total.
La maestría de Sergio Galán brillo en sus dos toros, que formaron un lote de grandes cualidades que permitieron al manchego desplegar toda su tauromaquia.
La máxima figura Diego Ventura dejó patente su gran momento como indiscutible estrella del rejoneo y la altura de una cuadra que parece no tener techo, y con el lote menos propio volvió a dejar una gran tarde.
La amazona Lea Vicens hizo disfrutar a los tendidos con su especial conexión mediante un toreo a caballo de gran clase, sabiendo aprovechar las virtudes de su lote, y mereciendo un mayor premio de lo haber sido por los fallos con el descabello.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Toledo. Segunda de la Feria del Corpus. Corrida de rejones.
Toros de María Guiomar Cortés Moura.
Sergio Galán, oreja y dos orejas
Diego Ventura, oreja y oreja
Lea Vicens, dos orejas y ovación