Fernando Adrián, tras lidiar al primero de su lote esta tarde en Madrid, señaló al micrófono de OneToro las virtudes y los defectos del animal “Ha sido un toro con virtudes pero para Madrid hace falta más transmisión. Pude expresar aquello que llevo dentro, lo di todo pero aspiro a más. Quedan todavía dos animales, esto no se ha acabado aquí”.
Tras pasaportar al cuarto del festejo se expresó con las siguientes palabras: “Ha sido una pena, aposté por el animal pensando que podía romper, pero estaba muy mermado. Este es un tipo de toro que no vale para Madrid, queda otro”.
Una vez finalizada su actuación en la corrida de La Beneficencia y con la oreja que le abría la puerta grande el madrileño valoró así su actuación: “Estos son días especiales y se lo que suponen para un torero. Disfruté la salida a hombros con la gente a mi lado, por eso no me cabreo con la policía, ellos hacen su trabajo, pero deben dejar a la gente poder disfrutar también de este momento. Cuando te entregas de verdad a la profesión esta te lo da todo”.