Esta mañana se ha presentado oficialmente la Feria de Leganés, un serial programado por Tauroemoción para el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo y que será la primera Feria de altura que se dará en 2021 en la Comunidad de Madrid. El serial se podrá dar con 3.200 personas por festejo, según la normativa publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
Román decía en el acto que «ya llevo cinco años viviendo aquí, por lo que también soy un poco de Madrid. Y ahora miramos atrás diciendo el año pasado para referirnos a 2019 porque 2020 no existió. Por eso ahora volvemos a vivir, porque ya vemos en la mano volver a torear. Va a ser un día muy bonito para todos, pero para Javier (Cortés) mucho más, porque recuerdo cuando reaparecí yo y esa emoción de volver a tu vida hará que sea su tarde».
«Es cierto que no hemos parado, pero no es lo mismo entrenar sin fecha que hacerlo cuando ya te ves anunciado y ya te marcas un día. Al menos para mi. Por eso presentar ya Leganés es como hacer realidad nuestra vuelta a la cara del toro», concluía el diestro levantino.