El diestro David Galván ha dedicado una intensa jornada de preparación en la emblemática ganadería de Samuel Flores. Con vistas a sus compromisos más inmediatos en la Feria de la Albahaca de Huesca el próximo 11 de agosto y en la Feria de Albacete el 8 de septiembre, dónde el diestro gaditano se enfrentará por primera vez a los toros de la legendaria ganadería albaceteña.
David Galván compartirá cartel el 11 de agosto en la prestigiosa Feria de la Albahaca de Huesca junto a Enrique Ponce y Ginés Marín. Este esperado cartel será en un desafío ganadero con las reses de Samuel Flores y Miranda y Moreno.
Además, el 8 de septiembre, Galván debutará como matador de toros en la Feria de Albacete, compartiendo cartel con Andrés Palacios e Isaac Fonseca. Esta corrida marcará el regreso de los toros de Samuel Flores a la feria de Albacete, un acontecimiento que añade una dosis extra de expectación y simbolismo a la tarde. El regreso de estos toros, ausentes por varios años, representa un momento histórico para los aficionados de la región.
Tras el tentadero David Galván comentó sobre su experiencia en la ganadería: «Torear en Samuel Flores es siempre un privilegio. Es un lugar que respira historia y tradición, donde uno puede sentir el verdadero espíritu del toro bravo. Mi objetivo es salir al ruedo en Huesca y Albacete con la mejor preparación posible y ofrecer al público una tarde inolvidable».