El salmantino Marco Pérez y el madrileño Alejandro Chicharro se verán las caras el próximo 17 de agosto en una de las plazas de mayor personalidad de la Sierra: El Espinar. En el cartel destaca también la presencia del rejoneador Sergio Galán que redondea una combinación de importancia.
Un punto importante de este festejo es el precio: 20 euros pata ver a una figura del toreo a caballo y vivir un duelo de dos novilleros de gran nivel. Un espectáculo en toda regla.
Organizado por la empresa Loyjor que dirige Jorge Arellano acompañado de Manuel Martínez Erice, el festejo supone todo un acontecimiento, uno de los eventos más importantes del mes de agosto en la zona central. Se lidiarán dos toros de Orive para lidiar a caballo y cuatro utreros de José Vázquez para los novilleros.
La presentación de Marco Pérez supone de por sí una gran novedad. Líder del escalafón, representa todo un atractivo por la importancia de su trayectoria y la transcendencia que arrastra desde que era un niño por sus innatas condiciones para torear. Junto a él, Alejandro Chicharro. El madrileño es uno de los novilleros que tiran del carro del escalafón tras haber abierto la Puerta Grande de Madrid y saldar cada una de sus actuaciones de forma brillante.