El novillero burgalés Roberto Marín ‘Jarocho’ tuvo que abandonar el ruedo durante el trascurso del festejo de hoy en Millas (Francia) a causa de un percance sufrido con el segundo animal de su lote. El de Huerta del Rey ya había dado la vuelta al ruedo con el segundo de la tarde en una novillada concurso de ganaderías donde se acartelaba junto a Miguel Andrades y Samuel Navalón.
Jarocho fue prendido por el segundo de Olivier Fernay sufriendo un profundo corte en el oído y un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ser trasladado al hospital de Perpiñán apuntaban las primeras informaciones que llegaron en la tarde de hoy a esta redacción.
Fue con el quinto ejemplar de la tarde, un gran novillo de la ganadería gala de San Sebastián -encaste Jandilla-, astado que se llevaría el premio al astado más bravo del encierro. Un percance que le obligó a ser trasladado al hospital galo con un collarín puesto para evitar cualquier tipo de problema. Ya en el hospital sería tratado por los servicios médicos del mismo.