El matador de toros Miguel de Pablo cumplirá este fin de semana la hazaña de torear dos corridas de toros en dos continentes diferentes en un espacio temporal de tan solo 24 horas.
Tras cortar tres orejas el pasado jueves en la feria de Cebreros, Miguel de Pablo toreará este sábado 24 de agosto en Colmenar Viejo. Al caer el último toro , Miguel de Pablo saldrá directo desde el coso de La Corredera hasta el aeropuerto de Madrid para cruzar el atlántico rumbo a San Luis de la Paz, México, donde está acartelado el domingo 25 tras haber salido triunfador la de feria del pasado año.
Es habitual en Miguel de Pablo el combinar sus actuaciones en España y América, donde ha cosechado importantes triunfos en los últimos meses. Pero en esta ocasión se enfrenta al reto de desafiar al tiempo y la distancia para afrontar dos festejos que ocupan un lugar relevante en su temporada de los diez años de alternativa.
Tras cumplir con su compromiso en México, regresará a España para ultimar su preparación de cara a la corrida del 8 se septiembre en Las Ventas, para la que están anunciados los hierros de Dolores y Aguirre y Sobral.