CUENCA

La Feria de San Julián solo venderá el 50 por ciento de su aforo


viernes 16 julio, 2021

Con esta planificación, los espectadores estarán colocados única y exclusivamente al tresbolillo, es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata.

Cuenca

El próximo lunes arranca la venta de entradas para la Feria de San Julián, y lo hace con una novedad importante. La empresa MaxiToro solo pondrá a la venta el 50 por ciento del aforo del coso conquense. Esta decisión se toma en aras de garantizar al máximo posible la seguridad de los aficionados que acudan a la plaza, en un momento en el que la incidencia del Covid-19 se encuentra al alza de forma generalizada en todo el país. Se trata, por tanto, de un ejercicio de responsabilidad teniendo en cuenta que la normativa actual permite un aforo máximo del 75 por ciento con localidades preasignadas.

Con esta planificación, los espectadores estarán colocados única y exclusivamente al tresbolillo, es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, de suerte que formen triángulos equiláteros. Así pues, se establecerá dicha separación tanto si son personas convivientes como no convivientes.

Es importante destacar que debido a la limitación de aforo, este año no habrá venta de abonos. Así, el próximo lunes arranca un periodo de diez días para dar prioridad a los abonados que quieran adquirir sus localidades, siempre según disponibilidad. Esta compra se podrá hacer de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros o por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábado, de 10 a 14 horas. Los precios se mantienen inalterables con respecto a 2019.

Transcurrido el plazo de diez días, se abrirá el periodo de venta para todos aquellos que, sin ser abonados, quieran disfrutar de la Champions. De esta forma, a partir del día 29 de julio se incluirá, además de los medios de comercialización antes señalados, la venta online a través de la página www.maxitoro.com.