Continúan los problemas en la recuperación de Víctor Pérez de la grave cogida sufrida el pasado sábado día 14 de septiembre en la plaza de toros de Valencia de Don Juan (León), en la que un toro de la ganadería de Dolores Aguirre le infirió una cornada de 25 centímetros que entró por el perineo y llegó hasta el sacro y otra en el glúteo de 20 centímetros.
Tras ser operado en la noche del sábado día 7 de septiembre en el Hospital Universitario de León, y llevar varios días en el mismo centro hospitalario, el torero de plata fue trasladado a la Clínica Fremap de Majadahonda, donde ha tenido que volver a ser intervenido quirúrgicamente en la tarde de este 23 de septiembre, para de nuevo explorar la herida ya que presentaba un cuadro infeccioso y los dolores no bajaban.
En la tarde de ayer, ya de nuevo en planta recibió la visita de su matador Diego García y de diferentes amigos y familiares. Según palabras del propio banderillero «Los dolores eran muy fuertes y con la medicación tampoco desaparecían y como apareció de nuevo la fiebre, el doctor decidió que había que intervenir de nuevo. Espero que ahora si siga todo bien y adelante para poder estar pronto de nuevo delante del toro», asegura el torero de plata.