Este fin de semana, Fernando Adrián ha sido el invitado de honor del Club Taurino Italiano y del Cavalleresco Ordine delle Nove Porte.
Este es un reconocimiento a sus éxitos de las últimas temporadas, tras varios años sin demasiadas oportunidades en los que no se amilanó en ningún momento hasta llegar abrir tres veces consecutivas la Puerta Grande de Las Ventas. En el acto de bienvenida, se ha destacado «su valor, su verdad y su torería, haciéndose uno de los toreros de mejor proyección de la actualidad y un ejemplo de superación y resiliencia».
El viaje ha contado con dos distintos eventos cerca de Perugia y Bérgamo, donde se han dado cita aficionados y simpatizantes del Arte del Toreo de toda Italia, para conocer su figura como torero y compartir momentos de afición taurina en un país que no lo es.
El Club Taurino Italiano se fundó en 2013 para la promoción de la cultura taurina en Italia. Entre los invitados ha contado con maestros como Santiago Martin “El Viti”, Francisco Ruiz Miguel, Espartaco, Juan José Padilla, José María Manzanares, Pepe Luis Vázquez, Rafaelillo, Juan Bautista, o los ganaderos Victorino y Adolfo Martin entre otras personalidades del mundo taurino.