Roca Rey, que se encuentra recuperándose de su percance el pasado 6 de octubre en Las Ventas frente a un toro de Fuente Ymbro al que le cortó la oreja, ha hablado de su recuperación tras el percance y se posiciona para reaparecer en Latacunga el día 15 de noviembre.
Así lo ha desvelado en un acto organizado por la Doctora Eugenia Cervantes en la Fundación Pons, donde tuvo el honor de entregar una beca a estudiantes peruanos que vendrán a formarse en España. Con esta acción, Roca Rey reafirma su compromiso con iniciativas solidarias que promueven la educación y el desarrollo de jóvenes talentos de su país natal.
Durante el evento, el diestro habló sobre su recuperación tras la grave cogida sufrida en Las Ventas y la importancia de volver a sus raíces.
Asimismo, Roca Rey aprovechó la ocasión para anunciar su inminente regreso a los ruedos, con dos compromisos fundamentales para cerrar su temporada. El torero señaló su intención de reaparecer el próximo 15 de noviembre en Latacunga, Ecuador, y finalizar el año en su querida Lima el 17 de noviembre, con la esperanza de brindar grandes faenas a los aficionados que lo han apoyado a lo largo de su carrera.