El torero Emilio de Justo, ha asistido hoy como invitado especial del Club Taurino de Londres al tradicional almuerzo que celebra anualmente la entidad, este año con motivo del 65 aniversario del club.
El evento, capitaneado por el presidente, Sr. Mark Rayner, ha tenido lugar en el privado y exclusivo Oriental Club situado en el centro de Londres. Al mismo, han acudido un centenar de invitados entre socios, aficionados y numerosos jóvenes amantes de la tauromaquia.
Sr. Rayner, ha hecho entrega a Emilio de Justo de la emblemática jarra británica de peltre, tras agradecer públicamente al diestro su presencia, transmitirle la
admiración por su toreo en nombre de todos los presentes y felicitarlo por su exitosa temporada 2024.
Por su parte, el torero se ha mostrado ilusionado y agradecido de compartir con los asistentes una jornada inolvidable en el distinguido entorno de una de las ciudades más importantes del mundo.
El Club Taurino de Londres, fue fundado en Wimbledon en 1959 y está compuesto por unos 300 miembros tanto de Reino Unido, como de estados Unidos, España y otros lugares del mundo, unidos por una misma pasión, el arte del toreo.