VENEZUELA

Joaquín Galdós: un esperado regreso a Venezuela


martes 17 diciembre, 2024

Tras el triunfo logrado en Tovar, el diestro debutará este mes de enero en la feria de San Cristóbal

Img 20241012 Wa0001
Galdós con las orejas.

Joaquín Galdós llegará a Venezuela el próximo mes de enero con el interés de la afición nacional como mayor respaldo. El diestro peruano hizo su presentación en el país el la última edición de la feria de Tovar donde firmó una rotunda actuación premiada como una de las más importantes del año en Venezuela.

Con ese triunfo bajo el brazo, junto a la brillante tarde que ha cuajado recientemente en la plaza de Acho de Lima, Joaquín Galdós debutará en la feria de San Sebastián de San Cristóbal el próximo 30 de enero en el cartel que abre el abono.

Joaquín Galdós estoquea en San Cristóbal la corrida de Los Aránguez en un cartel internacional junto al mexicano Joselito Adame y el venezolano Antonio Suárez.