«Esta espera ha terminado». Así es el nuevo spot lanzado por el Osasuna con la plaza de toros de Pamplona como protagonista. Se trata de un vídeo lanzado por el equipo de fútbol navarro en el que el futbolista Chimy Ávila también es el epicentro.
En las imágenes producidas por el departamento de comunicación de Osasuna con el realizador audiovisual del club Axier González, se muestra al argentino en este escenario tan emblemático.
Chimy aparece en las entrañas interiores a pecho descubierto con su piel tatuada y esas llamativas cicatrices en las rodillas operadas. Calmado y respirando profundo, se enfunda la camiseta rojilla con el 9 a la espalda, para calzarse después las botas. A continuación, sale por la puerta de toriles como si se tratara de un astado en una tarde sanferminera. Al ver la luz del coso, corre por la arena para golpear un balón. Llevaba 14 meses sin entrar en una convocatoria.
La publicación se ha viralizado de tal manera que ha superado el medio millón de visualizaciones.
Hace unas semanas, el delantero del Osasuna también compartió unas imágenes en las que aparece toreando de salón en el gimnasio.