El cartel de la tradicional corrida goyesca del 2 de mayo, que se había quedado cojo tras el anuncio de Rafael de Julia de su cese momentáneo en la actividad, ya tiene la terna completa. Según anuncia Rosario Pérez en el diario ABC, será Álvaro Lorenzo, fuera de los carteles de San Isidro por primer año en su carrera, quien ocupe el lugar del madrileño, cuya actuación en la corrida de toros que abrió temporada en Las Ventas evidenció que existía algún tipo de problema.
De esta forma, la empresa Plaza 1, gestora del coso de la calle de Alcalá, rescata a uno de los toreros que siempre se le ha dado bien el mes de mayo en Madrid, como es el toledano, a quien todas las quinielas situaban en la corrida de toros de Valdefresno que se lidiará el 22 de junio en la plaza de Las Ventas.
Rafael de Julia, ya en tratamiento
El problema por el que Rafael de Julia ha tenido que dejar de torear por el momento se debe a una anorexia nerviosa, según publica también el diario ABC, que explica que el torero ya está siendo tratado por los facultativos correspondientes y, por tanto, en vías de su recuperación para la vida normal, primero, y para el toreo, después.