Bolaños de Calatrava vivirá un acontecimiento sin precedentes el próximo Domingo de Resurrección, 20 de abril, a las 18:00 horas, con la celebración de una gran corrida de toros en la que se lidiarán seis astados de la prestigiosa ganadería Carlos Núñez. En el cartel, tres toreros de primer nivel: Cayetano, Pablo Aguado y Sergio Felipe, una terna que mezcla la experiencia, el clasicismo y la juventud.
Tres toreros, tres estilos, una tarde de gran expectación
El cartel lo encabeza Cayetano, que afronta su año de despedida de los ruedos. Su elegancia y carisma han marcado una trayectoria llena de momentos inolvidables.
Junto a él, Pablo Aguado, torero de arte puro y toreo de capa exquisito, que se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del clasicismo en la actualidad. Su concepto, basado en la naturalidad y la hondura, es una de las grandes bazas de la tarde.
Completa la terna Sergio Felipe, joven diestro que ha demostrado raza y ambición en cada una de sus actuaciones. Será una oportunidad única para verle medirse con dos figuras del toreo en una tarde en la que buscará dejar su impronta en la afición.
Las entradas están disponibles EN ESTE ENLACE.