Emilio de Justo aterrizó este lunes en México DF para preparar en el campo mexicano su regreso a la Monumental de Aguascalientes, que será el jueves 1 de mayo con los toros de Boquilla del Carmen.
El diestro, ha estado tentando estos días en las ganaderías de Arturo Lebrija, Arroyo Zarco y Cortina Pizarro, para así tomar el pulso y el ritmo de la embestida mexicana y permanecer enfocado en su próxima e importante cita.
El diestro extremeño ya ha saboreado la gloria y el éxito en Aguascalientes cuando en su debut en la Momumental le cortó las dos orejas a un toro de Begoña y sintió los apsionados olés de la afición mexicana tras una vibrante actuación.
Emilio de Justo vuelve al país azteca en un momento importante de su carrera. El inicio de su temporada europea en España y Francia ha sido triunfal, recientemente ha protagonizado en Mérida la sexta puerta grande consecutiva pese a torear recién intervenido de una cornada interna que sufrió en Arlés pocos días antes, donde cuajó una tarde importante. Mañana, será la afición de Aguascalientes la que disfrute de una figura en plenitud.
