FOTOGALERÍA

Los toros de Núñez del Cuvillo, en fotos, para el cartelazo del 17 de mayo en Valladolid


miércoles 7 mayo, 2025

Una corrida de muchos galones para la festividad de San Pedro Regalado, una de las fiestas más arraigadas en la ciudad del Pisuerga.

Sin Título
Uno de los toros.

Tauroemoción ha presentado los toros de Núñez del Cuvillo para el cartelazo del 17 de mayo en la plaza de toros de Valladolid.

La divisa gaditana embarcará un encierro entipado, fino y serio que será lidiado por los diestros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega en uno de los grandes cartelazos de inicio de temporada.

Una corrida de muchos galones para la festividad de San Pedro Regalado, una de las fiestas más arraigadas en la ciudad del Pisuerga.

El fenómeno Morante llega a Valladolid tras la locura desatada en la feria de abril de Sevilla, mientras que Emilio de Justo vuelve al coso del paseo de Zorrilla siendo uno de los grandes triunfadores de esta plaza, igual que Juan Ortega, que sabe lo que es triunfar en Valladolid.

La venta de entradas continúa a buen ritmo en las taquillas de la plaza de toros y en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es

Unnamed
Unnamed (1)
Unnamed (2)
Unnamed (3)
Unnamed (4)
Screenshot
Screenshot