SEVILLA

Manuel Escribano presenta en Sevilla el cartel de su gesta de Alicante, obra de Pérez Indiano


sábado 10 mayo, 2025

Una encerrona que promete emociones fuertes, verdad sin adornos y un nuevo capítulo en la relación ya mítica entre Manuel Escribano y el hierro de la A coronada.

Sin Título
El acto.

Ayer se presentó en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla la próxima cita que marcará un nuevo hito en la carrera de Manuel Escribano: su encerrona con seis toros de Victorino Martín el próximo 28 de junio en la Plaza de Toros de Alicante.

El acto fue conducido por el periodista Álvaro Acevedo y contó con la presencia del propio torero, así como de su apoderado Alberto García, el empresario y director de Eventos Mare Nostrum, Nacho Lloret, responsable de la Plaza de Toros de Alicante, y el artista José Tomás Pérez Indiano, autor de la obra pictórica que ilustra el cartel del acontecimiento.

Este nuevo compromiso supone mucho más que una tarde de toros. Es, en palabras del propio Escribano, “una entrega absoluta y sin reservas a una forma de entender el toreo”. Su idilio con los toros de Victorino Martín, con los que ha escrito algunas de las páginas más memorables de su carrera, no podía encontrar un encaste más apropiado para esta cita de altura. Seis toros de una de las ganaderías más emblemáticas del campo bravo para un torero que ha hecho de la entrega, la verdad y la épica su bandera.

Una encerrona que promete emociones fuertes, verdad sin adornos y un nuevo capítulo en la relación ya mítica entre Manuel Escribano y el hierro de la A coronada.

Whatsapp Image 2025 05 10 At 10.27.26