En el primero, dejó Sánchez Vara una obra firme tras dar espectáculo el toro en el tercio de varas, con hasta tres entradas al caballo. Noblón en la muleta del alcarreño, pecó de falta de transmisión y tuvo que tirar de él en todo momento, sin llegar la faena arriba. Frente al cuarto, el veterano se enfrentó a un serio animal que de nuevo dio juego en el tercio de varas y al que luego cuajó en media docena de series de limpieza, ligazón y compromiso. Hubo momentos de mucho calado arriba, y a pesar de la petición de oreja tras la estocada, no la concedió el palco.
Gómez del Pilar, frente al segundo, dejó una faena de arrestos ante un animal complejo y que fue difícil, buscándole las vueltas al torero en todo momento y sus zapatillas. No humilló nada y tuvo que tirar de mucha raza el toledano antes de ser ovacionado. El quinto fue protestado por su falta de entidad para esta plaza, y anduvo correcto Noé, sin que la obra llegase arriba.
Peligroso el tercero, con el que Luis Gerpe tuvo que tirar de porfía, puesto que esa peligrosidad inicial se trasladó en impasibilidad a la hora de hacerle faena. Con el sexto, el toledano dejó una faena firme, de gran tono, en la que destacó por naturales. Una estocada le valió la vuelta al ruedo.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Vic-Fezensac, Francia. Segunda de la Feria de Pentecostés. Corrida de toros. Dos tercios de entrada.
Toros de Saltillo.
Sánchez Vara, silencio y vuelta al ruedo
Gómez del Pilar, ovación y silencio
Luis Gerpe, silencio y vuelta al ruedo
CUADRILLAS: Víctor del Pozo saludó tras parear al segundo, y Medhi Savalli y Francisco Tornay tras banderillear al tercero.