La empresa Circuitos Taurinos, con Carlos Zúñiga al frente, está diseñando un ciclo de máxima categoría para la Feria Real 2025 de El Puerto de Santa María, uno de los cosos con mayor solera y arraigo del panorama nacional. La plaza gaditana, referencia del verano taurino, acogerá un abono compuesto por seis festejos los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de agosto.
Zúñiga, tras ser ganador para las próximas cuatro temporadas en el Coso Real, incluirá en el abono cuatro corridas de toros, una corrida de rejones nocturna (8 de agosto, en la que estará Diego Ventura como eje), una novillada con picadores (1 de agosto) —clave para la regeneración del escalafón— y varias clases prácticas, como establece el pliego.
Dentro de la programación sobresale la presencia de cuatro toreros de marcada personalidad que actuarán por partida doble: Morante de la Puebla, en el contexto de su año histórico; los también sevillanos Juan Ortega y Pablo Aguado, de acusadísimo concepto artístico; y el peruano Andrés Roca Rey, máxima figura del momento y líder indiscutible en taquilla.

Uno de los carteles estrella será el que reúna a Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega con toros de la ganadería de El Freixo, propiedad de Julián López «El Juli», en una combinación de alto nivel artístico y expectación.
Además, como medida de fomento de la afición entre las nuevas generaciones, Circuitos Taurinos pondrá a disposición de los jóvenes de hasta 30 años un mínimo de 1.000 abonos con un 50% de descuento sobre la tarifa ordinaria, facilitando el acceso a la juventud a una feria de primer nivel.
La presentación oficial de los carteles se celebrará la próxima semana, en un acto que servirá para descubrir al completo los detalles de una feria que aspira a marcar un hito en la temporada estival.
Con plazas también bajo su gestión como Gijón, El Puerto de Santa María, Palencia, Aranjuez o Colmenar Viejo, Circuitos Taurinos se consolida así como una de las grandes referencias empresariales taurinas del momento.
