Un año más, la ciudad de Cuenca contará una Feria de San Julián de auténtico lujo en la que las máximas figuras del toreo y las revelaciones de la temporada estarán presentes. El serial ha sido oficializado este sábado por parte de la empresa MaxiToro con la celebración del Día del Abonado, una jornada de convivencia que ha sido exclusiva para los abonados de la Feria de San Julián y que se ha celebrado en la plaza de toros.
El evento ha tenido lugar en la plaza de toros de Cuenca, con un programa que se ha extendido desde las 18:30 horas de la tarde hasta las 02:00 de la madrugada, y que ha incluido una completa agenda de actividades pensadas para todos los públicos. La entrada ha sido totalmente gratuita para los abonados, que han disfrutado de una cena gratuita, distintas propuestas de ocio y suelta de vaquillas.
El instante más esperado de la velada ha llegado a las 22:30 horas, con la presentación oficial de los carteles de la Feria de San Julián 2025, en un momento álgido que ha contado un año más con la conducción del periodista deportivo Iñaki Cano, un nombre que ya es un clásico en la presentación de los carteles de San Julián.
En la gala han estado presentes autoridades locales y regionales, como José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de otros cargos provinciales, junto al empresario Maximino Pérez.



