El periódico El Español también ha denunciado este domingo del Gobierno en el nuevo Director General de Derechos Animales, Sergio García-Torres. La Dirección de Derechos Animales forma parte del Ministerio de Derechos Sociales y su Director, Sergio García Torres, tiene un sueldo de 80.000 euros, algo que ha denunciado el periódico en este reportaje.
«Para Sergio, ser nombrado director General de Derechos de los Animales fue una especie de premio de consolación que le otorgó Podemos. Él iba en las listas del partido y aspiraba a ser diputado autonómico de la Comunidad de Madrid, pero se quedó a las puertas. A cambio, le adjudicaron este cargo nuevo», desvela a El Español una fuente de la formación morada.
Más allá de su faceta empresarial y entrando en clave política, Sergio ha sabido pivotar tanto por los partidos de izquierda como por las entrañas de Podemos. Empezó en Izquierda Unida y de ahí se pasó a Equo, donde ‘se hizo un Albert Rivera’: protagonizó un cartel electoral en el que salía desnudo, en este caso abrazando a un perro que parece ser un Labrador o un Golden Retriever. Lea aquí el reportaje al completo.