Alejandro Talavante es uno de los toreros más activos en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde con frecuencia comparte imágenes con celebrities de la sociedad. En este caso la siguiente estampa no ha pasado desapercibida: con el torero pacense como epicentro, aparecen junto a él los ganaderos de Torrealta, Borja Prado y su hija Pilar, su apoderado José Miguel Arroyo «Joselito» y, entre Talavante y Arroyo, Alonso Núñez Fernández (Rancapino Chico), hijo del gran cantaor Alonso Núñez Núñez «Rancapino». A la derecha, agachado junto a Borja Prado, el gran Miquel Barceló.
Esta imagen ha sido publicada por el propio Alejandro Talavante justo durante los días en los que se ha estado preparando a puerta cerrada en la plaza de toros de Valdemorillo, donde ha estoqueado unos novillos y ha subido las grabaciones a su cuenta de Instagram. Recordemos que su reaparición en los ruedos tras dos temporadas fuera de ellos estaba prevista para el año 2020 en la Feria de Arles, pero el COVID impidió la vuelta del torero extremeño a los ruedos; probablemente en 2021 será su regreso a la cara del toro en público.
La imagen que dio que hablar en octubre: Joselito, José Tomás y Talavante juntos
Joselito, José Tomás y Talavante, juntos. Es la imagen publicada el pasado 17 de octubre por Triana Ramos a través de la red social Twitter, hija del recordado y llorado Joaquín Ramos, que falleció el año pasado tras la complicación de una operación a la que debió ser sometida.
Dos generaciones de toreros, una la compuesta por Joselito y José Tomás, y otra abanderada por Alejandro Talavante. Tres toreros en los que Joaquín Ramos imprimió su vocación y su forma de ser en la vida y en el toro.