VÍDEO

Morón, punto de partida para calentar el gran 2020 de Jesulín


jueves 21 marzo, 2019

El domingo 24 de marzo, en Morón de la Frontera, Jesulín volverá a vestirse de luces de la mano del empresario Carmelo García. Ubrique regresa con toros del Torero y con Cayetano y Aguado en el cartel

El domingo 24 de marzo, en Morón de la Frontera, Jesulín volverá a vestirse de luces de la mano del empresario Carmelo García. Ubrique regresa con toros del Torero y con Cayetano y Aguado en el cartel

EMILIO TRIGO – PABLO LÓPEZ RIOBOO

El próximo 24 de marzo, en Morón de la Frontera, (Sevilla), Jesús Janeiro volverá a vestirse de luces de la mano del empresario y banderillero Carmelo García, quien formara parte de su propia cuadrilla en los años centrales de su carrera. La vuelta a los ruedos del torero se produce tan solo siete meses después de que cortara dos orejas en una corrida en la feria de San Julián de Cuenca.

El pasado 15 de febrero, el sevillano Hotel Vincci-La Rabida, albergó una rueda de prensa sobre la presentación del cartel extraordinario de Morón de la Frontera, con motivo de su ‘Corrida de Primavera’ con Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique y  Cayetano ante toros de El Torero. 

* Enrique Ponce será sustituido al ser herido en Fallas por diestro Pablo Aguado. 

Jesulín de Ubrique señala que “Tengo una gran ilusión y estoy muy feliz por mi regreso y en cuanto a mí preparación, cada vez estoy más a punto. Nunca he dejado de torear y el hecho de torear el año pasado en Cuenca me motivó para tomar el pulso de lo que quería hacer y cómo lo quería hacer. Va a ser algo puntual. Mi objetivo es reaparecer, si me encuentro en plenitud de facultades, en 2020, coincidiendo con mis 30 años de mi alternativa. Ya tengo cuarenta y cinco años, y aunque la veteranía siempre es un factor positivo  en la carrera de un torero los reflejos no son los mismos que con veinticinco. Espero poder consumar ese sueño, de momento tendré una toma de contacto con algunas cosas puntuales, pero la próxima temporada será mucho más a fondo”.