La localidad riojana de Arnedo será la privilegiada de ver al diestro Emilio de Justo tras su triunfo en Sevilla este jueves con la corrida de Victorino, a la que le paseó dos orejas y estuvo a punto de salir por la Puerta del Príncipe de no ser por la espada en el sexto. Además, se da el condicionante de que esta cita en tierras riojanas será la segunda de Emilio de Justo esta semana, puesto que el pasado martes toreó en la capital, Logroño, dejando una gran tarde en la feria de San Mateo en la que a punto estuvo de acompañar a Roca Rey en volandas.
La cita de este sábado en el Arnedo Arena crea máxima expectación
El empresario taurino Ignacio Ríos ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo, un serial compuesto por una corrida de toros y una novillada con picadores en el Arnedo Arena. Hay que puntualizar que el Ayuntamiento ya anunció que este año, exclusivamente, no se celebrará un Zapato de Oro que sí se recuperará en 2022.
El día 25 de septiembre se celebrará la corrida mixta con dos toros de la ganadería María Guiomar Cortes para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Toros de Parladé y Núñez del Cuvillo, para eln mano a mano entre Emilio de Justo -en sustitución de Pablo Aguado- y Juan Ortega. Al día siguiente, se lidiarán seis novillos de la ganadería de Álvaro y Pablo Lumbreras para los novilleros Álvaro Chinchón, Fabio Jiménez y Eric Olivera.
Puedes comprar tus entradas EN ESTE ENLACE.