El novillero mexiquense Sebastián Ibelles, tomará la alternativa este domingo 19 de diciembre en la plaza de toros “La Taurina” de Huamantla, de manos del diestro José Mauricio y Sergio Flores como testigo ante un encierro de Xajay.
Ante este acontecimiento y el día más importante para Sebastián Ibelles, compartimos con ustedes la primera parte sobre las sensaciones que nos compartió el próximo matador de toros ante este compromiso.
“Estoy contento, muy ilusionado de dar este gran paso, después de tanto luchar como novillero, de tantas tardes importantes y bueno ahora vemos la recompensa de todo ese esfuerzo y toda esa dedicación que hemos tenido durante estos dos años”.
Tomar la alternativa en Huamantla
“Sabemos de todo lo que hace Tlaxcala por la Tauromaquia y fíjate que, de las dos tardes como novillero, dos tardes importantes y creo que es una plaza talismán que me ha dado mucha suerte y que he tenido triunfos importantes, me he podido sentir torero y he sentido el calor de la afición y esta plaza me llamó para que fuera aquí la alternativa”.
José Mauricio el padrino y Sergio Flores de testigo
“Es un honor que me den ellos la alternativa, sabemos en el gran momento que están los dos y va a ser una prueba muy importante para ver en qué nivel estoy y sobre todo, sé que no se van a dejar nada, me van a exigir y de igual manera tengo que responder, lo voy a hacer y pues vamos a pelearnos las palmas”.