Diego Urdiales ha sido imagen del acuerdo de colaboración entre el club de fútbol Deportivo Guadalajara y la empresa organizadora de la tradicional corrida de primavera de Brihuega, Campo Bravo Alcarreño.
El diestro de Arnedo ha visitado a los jugadores del primer equipo en un entrenamiento donde le han hecho entrega de una camiseta personalizada con su nombre y el número diez. En el acto, que se ha desarrollado en el campo de fútbol Pedro Escartín de Guadalajara, también han asistido el presidente del club, Carlos Ávila; y el empresario de la plaza de toros de “La Muralla”, José Luis Viejo.
El acuerdo entre ambas partes es de promoción y visibilidad en redes sociales con el sorteo de entradas, publicidad en exteriores como el reparto de flyers, carpas informativas y carteleria, y una promoción especial para los aficionados que acudan al festejo de Brihuega, esa misma entrada será válida para un partido de fútbol en el Pedro Escartín de final de temporada.
Además, como novedad, los jugadores del Deportivo Guadalajara protagonizarán el spot publicitario del festejo que se celebrará el 23 de abril con Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo con toros de El Torero.
La provincia de Guadalajara tiene dos pasiones: el fútbol y los toros. En esta ocasión se fusionan aprovechando el buen momento del primer equipo de la capital junto con la buena salud de la tradicional corrida de primavera de Brihuega. La venta de entradas, que ya está disponible en el Hostal – Restaurante Villa de Brihuega, avanza a buen ritmo y el interés es alto. También están disponibles en la web www.torosbrihuega.com y en el teléfono 690 041 918