CARTELES

Manuel Amador oficializa el cartel de San Clemente


miércoles 13 abril, 2022

Manuel Amador ha cerrado para el próximo 23 de abril un cartel mixto con Lea Vicens, Sergio Serrano y Álvaro Lorenzo

San Clemente

La localidad conquense de San Clemente ha programado para el próximo sábado 23 de abril una corrida de toros mixta, en la que con toros de la divisa salmantina de Castillejo de Huebra harán el paseíllo la rejoneadora Lea Vicens; y los matadores de toros Sergio SerranoÁlvaro Lorenzo. 

Festejo organizado por el empresario y matador de toros Manuel Amador, el cual vuelve a organizar un festejo taurino cargado de argumentos, en el que esta vez se opta por un hierro de encaste Murube, el cual lidiará dos toros para rejones y cuatro para la lidia a pie. La divisa que pasta en terrenos de Extremadura y Salamanca está dando argumentos año tras año para que se cuente con ella.

Se opta por un cartel de dos toreros y una rejoneadora que marcan el paso de la temporada, dos de ellos estarán presentes en el abono sevillano, Lea Vicens en el cartel de rejones y Álvaro Lorenzo en la corrida de Juan Pedro Domecq-Parladé el martes de Farolillos. Pero no será la única plaza en la que coincidan, los tres están anunciados en Madrid. Lea Vicens en el mismo cartel que está programado en Sevilla con Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso, mientras que Sergio Serrano lidiará la corrida de El Montecillo este Domingo de Ramos y la de Victorino para cerrar la feria. Por último Lorenzo toreará la corridas de Montalvo abriendo feria.

Por lo tanto Manuel Amador vuelve a echarse a apostar por las plazas de la mancha para seguir dando toros con un cartel en el que se opta por anunciar a Lea Vicens, primera del escalafón de rejoneadores del 2021 y a dos toreros que están en un gran momento. Sergio Serrano ya dejó patente en Madrid el pasado año que quiere subirse al carro de las ferias, mientras que Lorenzo es de esos jóvenes que aún tiene mucho que decir, el cual debe este 2022 volver a dar un toque de antención para no quedar relegado a un segundo plano.