El próximo miércoles, día 22, a las 21.30 horas y sin limitaciones de acceso, se conocerán los carteles de la Feria Taurina de Roquetas en honor a Santa Ana de la presente temporada, que se celebrará el próximo mes de julio con tres corridas de toros y una clase práctica.
Vuelve así a recuperar el estatus que siempre ha tenido y que se vio cortada en 2020 por la pandemia. El pasado año se recuperó la actividad con la celebración, los día 1 y 2 de octubre, de dos festejos, primero una novillada en clase práctica y después una corrida de toros con la presencia de Paco Ureña, Cayetano Rivera y Andrés Roca Rey, con reses de Núñez del Cuvillo.
Para esta ocasión, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Deportes y Tiempo Libre, prepara un acto en el privilegiado ruedo del coso roquetero que se ha convertido en lugar en centro de atención con actividades exitosas como la celebración del último Ciclo de Conferencias Taurinas en el que participaron el diestro ‘El Cid’, con el periodista Carlos Crivell, por una parte, y el ganadero Victorino Martín y el también periodista Rubén Amón, actos ambos de los que disfrutaron los buenos aficionados al mundo de la Tauromaquia.
El acto volverá a ser singular, como en anteriores ocasiones llevadas a cabo, constando además de distintas actuaciones que servirán para amenizar una noche en la que Roquetas de Mar será el centro del mundo taurino.