Dos tardes, dos llenazos de No hay billetes. El fin de semana de Fernando Adrián ha sido para enmarcar, porque ha hecho el paseíllo al lado de toreros de la talla de Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Daniel Luque o Juan Ortega, y ha salido a hombros en las dos tardes en las que ha comparecido. Es el camino que quiere seguir, la ruta pautada por sus triunfos y la marca de la casa de un torero que ha alcanzado ya el histórico número de 24 puertas grandes consecutivas, tres de ellas de forma continuada en Madrid.
El primer No hay billetes en 16 años en Torrejón de Ardoz
El sábado, Adrián tomó parte en el cartel de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y se puso el cartel de ‘No hay billetes’ en el festejo; desde hacía 16 años no se colgaba el cartel de no hay localidades en una corrida en la plaza madrileña en lo que fue una tarde que había levantado mucha expectación.
El madrileño cortó tres orejas, destacando su importante faena al bravo segundo de Castillejo de Huebra, y siendo prendido por el sexto de José Manuel Sánchez, al que le cortó otro premio a base de exposición, entrega y mucha conexión con el tendido.
Saint-Sever: el segundo llenazo de su historia en 40 años

Por su parte, este domingo día 23 Francia se rindió al toreo de Fernando Adrián, que toreó en Saint-Sever, en una corrida al lado de Sebastián Castella y Daniel Luque, y cortó tres orejas con mucha fuerza ante toros de Santiago Domecq, un hierro al que le une una historia especial ya que fue con el que protagonizó su primera puerta grande madrileña el pasado 31 de mayo de 2023.
Y sus números se agrandan al otro lado de los Pirineos, porque tras su triunfal debut en el país galo el pasado mes de septiembre en la localidad de Vieux-Boucau, hace un mes tuvo lugar su confirmación de alternativa en la Feria de Pentecostés de Nimes, en una tarde en la que paseó dos orejas del quinto toro de Virgen María y salió a hombros. Ahora, su nombre ha vuelto a calar con fuerza en el suroeste, la otra parte taurina del país.
Y es que sus datos son realmente apabullantes: tras conquistar al público en Madrid alcanzando la tercera Puerta Grande consecutiva de su carrera y sus dos siguientes en Torrejón y Saint-Sever, acumula sólo 42 corridas en toda su vida, y de ellas lleva 37 salidas a hombros, y 24 de ellas seguidas en el último año y medio.
Por delante, su gran puerto de montaña de Pamplona
Su próxima cita es la de la Feria del Toro de Pamplona, donde debutará en la Feria del Toro el próximo 7 de julio, día de San Fermín, en un interesante cartel al lado de Diego Urdiales y Borja Jiménez para lidiar toros de La Palmosilla.